¿Estás cansado de que tu hermanito se la pase todo el día jugando Gears of Wars, acaparando la conexión de Internet? ¿Cometiste el error de enseñarle a tu sobrino los torrents y ahora no puedes ni siquiera entrar a tuitear? ¿El novio de tu hermana insiste en utilizar Cuevana en horas pico? Entonces, ¡esta entrada es para ti!

Les presento WifiKill, una aplicación para dispositivos Android que cuenten con root, la cual les permitirá encontrar dispositivos intrusos que estén conectados a la misma red WiFi y bloquear su conexión a Internet. Sí, ¡así de sencillo y mágico como lo lees! Darle su merecido a aquel vecino que se cuelga tu conexión de Internet es tan fácil como un click (o bueno, tap), matando por completo cualquier intento de conexión de su parte:

Donde WifiKill pone el ojo, pone la bala.

Puedes dejar la aplicación corriendo y te notificará en cuanto detecte nuevas conexiones en la red, o puedes simplemente bloquear todas las conexiones por defecto. La rentera me dijo que sólo yo tenía acceso a esta red. Sí, claro, cómo no, todavía que estoy pagando por ella… pero como estoy de buen humor, no jugaré con ellos el día de hoy. ¿Acaso no soy generoso?

La tercera opción te permite redireccionar todo el tráfico web a páginas de gatitos.

Esta aplicación no solamente te permite bloquear usuarios intrusos en tu red WiFi, sino que también puedes dirigir todo el tráfico a una IP específica. ¿Para qué querrías hacer algo así? Para empezar, fácilmente puedes redirigirlos a cualquier página, incluso alguna de tu propia computadora donde les pongas un letrero invitándolos a reflexionar sobre lo que han estado haciendo. Aunque si a esas a esas vamos, puedes verte un poco más pro y usar herramientas más avanzadas para jugarle bromas a tus vecinos.

Algunas limitaciones actuales: Por alguna razón esta aplicación no funciona en Ice Cream Sandwich. El desarrollador está trabajando en solucionar el problema, pero ya lleva rato sin dar noticias nuevas, esperemos que no haya muerto o que no esté bloqueando su propia red (TURUM-PSS!!). Otro detalle que ya mencioné pero va de nuez: ¡tu dispositivo debe tener ROOTLes apuesto lo que quieran a que muy pronto habrá comentarios diciendo que la aplicación no les funciona porque no leyeron este párrafo.

La aplicación obviamente no se encuentra en Google Play pero puedes descargarla en el siguiente enlace:

Descarga WifiKill para Android

O visita las siguientes ligas si no crees que Ixpiabot es un sitio confiable 🙁  :

VIsita el foro original: Ponury.net.

Ve el hilo en XDA-Developers.